marketing digital es como el café

▷ Cómo el asesoramiento de MARKETING DIGITAL es como el café

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Amo el café. helado. Caliente. Refresco de café Realmente, cualquier tipo. Por suerte para mí, puedo tomar prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento que quiera.

Cuando quiero café, puedo prepararlo yo mismo o puedo salir a comprar un poco. Cuando elijo comprar café, hay innumerables lugares que pueden satisfacer mi deseo. Pero el tipo de café que elijo en un momento dado depende de lo que quiero pagar por el, cuánto tiempo tengo y qué tan bueno quiero que sea.

Esto es lo mismo cuando hablamos de consejos de marketing digital.

Hecho en casa contra la tienda comprada

Cuando quiero café, lo primero que necesito saber es si quiero prepararlo o ir a buscarlo. En general, esto depende de lo que finalmente quiera en ese momento.

Lo mismo ocurre con el asesoramiento de marketing digital y los servicios de marketing digital. ¿Quieres hacerlo tú mismo o quieres pagarlo? ¿Qué tipo de calidad estás buscando y qué tan rápido la quieres? Al igual que con el café, hay ventajas y desventajas en ambas opciones.

Las ventajas de preparar su propio café en casa es que lo hace usted mismo y generalmente es mucho menos costoso que cuando lo compra en algún lugar. Sin embargo, a menos que sea un barista experto con herramientas sofisticadas para preparar café, la calidad preparado en casa generalmente no es tan buena como cuando se obtiene de los lugares que elaboran y venden, y mucho, todos los días.

Con el marketing digital, puede tomar un café y su computadora portátil y pasar todo el día buscando en Google temas de marketing digital, leyendo tutoriales y blogs y descargando recursos gratuitos de marketing digital. Si bien aprenderá sobre marketing digital, no será la misma experiencia que si fuera a un vendedor digital para obtener asesoramiento y obtener respuestas específicas a sus preguntas. Y, aún tendrá que aplicar lo que aprendió a su entorno empresarial único.

Entonces, si bien pagó mucho menos por su café y sus consejos de marketing, tuvo que hacer todo el trabajo y sus resultados aún podrían no ser tan buenos como si fuera a otro lugar.

Comprar Joe y asesoramiento de marketing digital

Entonces, aunque podrías hacer tu propio café, has decidido ir a una cafetería local. Si elige un restaurante de comida rápida con una ventanilla de venta directa o una tienda de café y donas, puede obtener su café sin demasiados problemas. Sabes que será un poco más caro que si prepararas en casa, pero estás dispuesto a pagar más por la comodidad y obtener una mejor taza. Además, es probable que esté expuesto a nuevas opciones de café de las que ni siquiera sabía que existían, por lo que son claras victorias.

Al igual que con el café, con el marketing digital, hay muchos lugares donde puede obtener lo que está buscando. Por lo general, los consultores y las agencias lo ayudan a descubrir dónde está su negocio ahora y cómo llevar su negocio a donde desea ir utilizando el marketing digital. Sin embargo, con muchos consultores, es como tomar su café del camino a través de la ventana en un restaurante de comida rápida. Si bien está obteniendo mejores consejos que los que recibió por su cuenta, es posible que los consejos no sean exactamente lo que está buscando y que aún tiene que comprometerse. De hecho, muchos consultores solo brindan el asesoramiento que le permite implementarlo por su cuenta.

El Premium se vierte con un lado de la comunidad y un toque de sorpresa

Cuando se trata de café, realmente puedes volverte loco. Una vez más, todo depende de lo que desee y de lo que esté dispuesto a pagar. Si bien prefiero la economía de preparar una taza entera en casa con mi cafetera de goteo básica, ocasionalmente opto por la conveniencia de obtener café rápidamente en una ventana de acceso. Pero luego hay momentos en que sumergirme en la experiencia completa de la cafetería es exactamente lo que necesito.

Recientemente encontré el método de vertido de café donde la mano del barista vierte el agua caliente sobre el café finamente molido. Al principio, era escéptico. ¿Cómo puede ser verter agua sobre los granos de café manualmente vs en una cafetera? Pero rápidamente aprendí que hay una forma de arte en el vertido. La persona que prepara su café tiene un control completo sobre el proceso de preparación, el sabor y la suavidad y riqueza de la preparación. El resultado realmente es una mejor taza.

Por supuesto, como se puede imaginar, una taza de café que se vierte tarda más en prepararse. Pero lo que recibes es café creado solo para ti y personalizado exactamente como a ti te gusta. Para mí, recuerdo que la diferencia entre una buena taza y una gran taza depende de la experiencia del barista y de cómo se hace.

El marketing digital tiende a ser el mismo 

Las herramientas utilizadas en el marketing digital, como los ingredientes utilizados para preparar una taza de café, son las mismas para todas las empresas. Se necesitan excelentes contenidos, SEO, sitios web, campañas de búsqueda de pago específicas y otros ingredientes clave para atraer a las personas adecuadas a su negocio. Son los mismos ingredientes que utilizan la mayoría de los especialistas en marketing digital.

Entonces, todo se reduce a qué tipo de experiencia o resultados necesita, ¿cuánto está dispuesto a invertir para obtener esos resultados y está dispuesto a dejar que alguien con la experiencia lo maneje por usted?

Cuando voy a una cafetería, invierto mi tiempo para conducir y esperar en la cola. También es la opción más cara. Pero más allá del café, también estoy bebiendo la marca de los minoristas, viendo experiencia en acción, interactuando con el barista y utilizando mi tiempo para hacer otras cosas cuando bebo el café en una silla cómoda. Cuando invierte en servicios y asesoramiento de marketing digital, desea obtener un retorno de su inversión. Pero también recuperas algo. Usted regresa cuando un profesional crea una estrategia de marketing digital y un plan de ejecución que es solo para su negocio y que lo ayuda a alcanzar sus objetivos.

De vuelta a casa

Desde que experimenté un excelente café vertido, he tratado de preparar una taza en casa. No se parece en nada a lo que compré en mi cafetería favorita. Estoy seguro de que con suficiente práctica, mejores granos de café, agua purificada y paciencia puedo acercarme bastante. Pero elijo invertir en otros que saben lo que están haciendo, así puedo volver a hacer lo que sé, lo que ayuda a mis clientes a llevar su negocio del punto A al punto B, y luego al punto C y más allá usando el marketing digital.

¿Podemos comprarle una taza de café?

No hay nada mejor que planificar grandes cosas con un excelente café. Deje que uno de nuestros expertos le compre una taza en una de nuestras cafeterías favoritas y podamos hablar sobre sus objetivos comerciales. Recogeremos la pestaña de su café y se irá con algunas ideas que ayudarán a su negocio y probablemente una nueva pasión por el café.

Por: eye Brand

https://redplanbolivia.com

Consulte nuestros mejores consejos para sitios web de restaurantes

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Síguenos en Facebook

Articulo Destacado

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales son cada vez más utilizadas en el mundo en 2020, especialmente en estos tiempos, donde el aislamiento ha llevado a que las personas pasen más tiempo en estos medios digitales.


Categorías

Categorías