Nuestros

Diseño Web

El diseño y las palabras de un sitio web, no deben elegirse a la ligera. Los usuarios necesitan conectar contigo antes de convertirse en clientes.

Redes Sociales

No importa si tiene una pequeña tienda local o una gran empresa nacional. Las redes sociales son una pieza esencial de su estrategia de marketing digital.

Identidad Corporativa

Destacarse en un mercado abarrotado es un requisito comercial para aumentar las ventas, los beneficios y el éxito. Una identidad corporativa efectiva define la personalidad de una empresa.

CAMPAÑAS EN GOOGLE Y FACEBOOK

Dicen que si no comunicas no existes. Pero si no inviertes en Google Ads y Facebook Ads realizando campañas, casi que tampoco.

Marca Personal

Tu marca personal es una forma de que la gente sepa lo que está haciendo a través de la creación de una representación cohesiva de ti que se retrata en el mundo.

E-Marketing

Para que el usuario reciba el email, previamente ha tenido que dar sus datos, por lo que ya existe una predisposición. Eso significa que...

SEO Local

Es un conjunto de técnicas dirigidas a aumentar la visibilidad y posicionamiento de una página web o eCommerce...

SEO - Posicionamiento Web

La buena optimización de su sitio web para los motores de búsqueda le dará una ventaja sobre los sitios no optimizados y aumentará sus posibilidades de obtener una clasificación más alta....

Marketing digital

Consigue mejor visibilidad de tu negocio en internet e incrementa
el número de clientes.

El marketing digital no es tan aterrador y técnico como parece, y es algo con lo que muchos de nosotros nos contactamos todos los días: actualizando y navegando por nuestro Instagram, Facebook, recibiendo correos electrónicos, buscando y navegando sitios web para cosas que necesitamos desesperadamente (¡o simplemente queremos!).

En pocas palabras, el marketing digital es el uso de Internet, dispositivos móviles, redes sociales, motores de búsqueda y otros canales para llegar a los consumidores.

El marketing digital implica herramientas, plataformas y servicios en línea para alcanzar, a menudo tantos clientes potenciales como sea posible, pero también clientes existentes, y públicos muy específicos; se trata de utilizar el maravilloso mundo en línea para captar el interés de las personas.

Al considerar el marketing digital, también es muy importante considerar lo que el cliente experimenta y lo que está involucrado. Piense en lo que quiere que su usuario final obtenga de su marketing digital: ¿cómo quiere que se sientan, ¿qué quiere que hagan y adónde deben ir?

Con lo accesible que es Internet hoy, ¿me creerías si te dijera que el número de personas que se conectan todos los días sigue aumentando?​

Los medios digitales son tan omnipresentes que los consumidores tienen acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar que lo deseen. Atrás quedaron los días en que los mensajes que las personas recibían sobre sus productos o servicios provenían de usted y consistían solo en lo que usted quería que supieran.

Los medios digitales son una fuente cada vez mayor de entretenimiento, noticias, compras e interacción social, y los consumidores ahora están expuestos no solo a lo que dice su compañía sobre su marca, sino también a lo que dicen los medios, amigos, parientes, etc. también. Y es más probable que los crean que tú.

La gente quiere marcas en las que pueda confiar, empresas que las conozcan, comunicaciones personalizadas y relevantes, y ofertas adaptadas a sus necesidades y preferencias.

Importancia del Marketing Digital
en las Pymes

Cuando las pequeñas empresas comienzan, a menudo se centran en cómo hacer pasar a su primer grupo de clientes. Pueden confiar en formas tradicionales de publicidad, como anuncios impresos y anuncios publicitarios de cupones o incluso grandes letreros al costado del camino. Pueden confiar en que, dado que saben que ofrecen un buen producto o servicios, es solo cuestión de tiempo hasta que los clientes encuentren su camino hacia ellos. marketing digital

Si bien esta estrategia puede generar un goteo de negocios, hay una manera mejor y más fácil. Las pequeñas empresas deben considerar el enorme mercado de prospectos en línea. Ninguna pequeña empresa, por nueva que sea, debe pasar por alto este vasto mercado.

Preguntas Frecuentes

¡Definitivamente! Se ha comprobado una y otra vez negocio tras negocio. De hecho, no utilizar el marketing en redes sociales puede dañar su negocio, ya que tener una presencia en línea en las redes sociales simplemente se espera de cualquier empresa de renombre en estos días.

Ya sea que su negocio lo aproveche o no, las redes sociales han cambiado para siempre la forma en que los consumidores se comunican con las empresas, y viceversa. Ser accesible para sus clientes y sus posibles clientes a través de las redes sociales es un medio vital para desarrollar relaciones con ellos y ayudarlos a través del embudo de ventas.

El éxito se mide utilizando las mismas métricas que utiliza para cualquier otra actividad de marketing: tráfico, clientes potenciales y clientes. Contar la cantidad de seguidores o seguidores que tiene puede ayudarlo a comprender su alcance en las redes sociales, pero la conclusión que determina su éxito es cuántas personas dirige a su sitio, cuántos de ellos son clientes potenciales calificados y cuántos de ellos realmente convertirse en clientes

Una cosa es segura: el marketing en redes sociales nunca es gratuito. Ya sea que esté gastando su valioso tiempo en ello, pidiéndole a un empleado que lo agregue a su carga de trabajo, contratando a un empleado de redes sociales o subcontratando a una empresa de marketing, siempre hay un costo. La clave es obtener el máximo ROI del tiempo o dinero que le dedicas. Sin embargo, es importante recordar que el ROI no tiene que significar ingresos. Puede, pero también puede significar cumplir otros objetivos, como obtener nuevos clientes potenciales, aumentar las suscripciones de correo electrónico o incluso aumentar la satisfacción del cliente. El ROI con el que termina es el resultado directo de cuán enfocada está su estrategia de marketing en redes sociales.

No hay una respuesta establecida para esta pregunta porque necesita tener presencia donde sea que estén sus clientes, y las diferentes empresas tienen audiencias diferentes. Uno demográfico pasa la mayor parte de su tiempo en Facebook, mientras que otro solo se involucra en LinkedIn, y algunos dividen su tiempo por igual entre tres o más sitios. Descubra dónde están sus clientes y sígalos allí.

¡Si! Un blog es uno de esos no negociables. Además de todos los beneficios que proporciona por sí solo, como aumentar su credibilidad como experto en la industria y proporcionar contenido nuevo y rico en palabras clave de forma regular para complacer a los motores de búsqueda, un blog es un componente vital del marketing en redes sociales. Uno de los tipos de contenido más efectivos para publicar en las redes sociales es un enlace a una publicación de blog. Sin publicaciones de blog recientes que se compartan regularmente, no tendrá casi tanto de qué hablar con sus fanáticos, y tampoco conducirá tanto tráfico a su sitio.

Facebook es la plataforma de redes sociales elegida por más de mil millones de personas en todo el mundo. Úselo para conectarse e interactuar con su audiencia, y para compartir su contenido de una manera que aliente a sus fanáticos a compartirlo también.

Twitter tiene más de 313 millones de usuarios y es ideal para compartir su contenido y conectarse con otras personas influyentes en su industria.

LinkedIn tiene más de 467 millones de usuarios. Es un gran lugar para compartir sus credenciales con el mundo, pero lo más importante, es el lugar perfecto para interactuar con su audiencia en línea. Con los grupos de LinkedIn, puede responder preguntas y contribuir a las discusiones para demostrar su liderazgo de pensamiento en la industria, así como su disposición a ayudar a los demás generosamente.

Los videos son cada vez más importantes en el mundo del marketing en redes sociales. ¡YouTube obtiene más de 4 mil millones de visitas por día! Promocione la imagen de su marca a través de un video, permita que su audiencia eche un vistazo detrás de escena en su negocio o haga un video instructivo.

Los blogs invitados son uno de los métodos de divulgación más efectivos y ampliamente discutidos, pero las redes sociales también pueden ayudarlo significativamente. Conéctese con otras personas influyentes en su industria a través de las redes sociales y luego establezca relaciones con ellos a través de conversaciones y ayúdelos a promover su contenido. Construir una relación de esta manera antes de contactar para pedir una oportunidad de blogueo invitado puede aumentar sus posibilidades de éxito en gran medida, y cuando su audiencia vea que regularmente conversa con otros expertos a través de las redes sociales, también lo verán como un experto. !

Tomar el «control» de su marca ya no es posible, gracias a las redes sociales. Ya sea que estés en la conversación o no, la gente hablará de ti en línea, y no hay forma de que «controles» lo que dicen. Pero lo que puedes hacer es unirte a esas conversaciones e influir en ellas siendo parte de ellas. Desde críticas negativas en Yelp hasta quejas de clientes en Twitter, la forma de influir en la percepción de su marca sobre su marca es participar en las conversaciones y dirigirlas en una dirección con la que esté satisfecho.

Al igual que la pregunta 5, esta depende de tu audiencia. La mejor manera de averiguar qué tipo de contenido convierte más eficazmente para usted es probar, ajustar y probar nuevamente hasta que encuentre el ajuste correcto.

El tiempo lo es todo en el marketing de redes sociales. La buena noticia es que, al usar las redes sociales, tienes la oportunidad de llegar a tu audiencia específica en tiempo real. Pero a pesar de que hay muchas herramientas que puede usar para programar y automatizar publicaciones para ahorrar tiempo, también querrá realizar un seguimiento de la actividad en sus cuentas de redes sociales durante todo el día, para que pueda proporcionar respuestas oportunas a las preguntas de la audiencia. y comentarios Entre la creación de estrategias, la creación y publicación de contenido e imágenes, la respuesta a su audiencia y la verificación de análisis, las redes sociales bien hechas pueden ser un trabajo de tiempo completo.

Con las redes sociales en constante evolución, esto depende de variables como el tiempo y el esfuerzo que está poniendo en la gestión de marketing de redes sociales, su presupuesto, su audiencia, su estrategia y si está utilizando anuncios pagos o no. De todos modos, es importante recordar que las redes sociales son un maratón y no una carrera.

Uno de los peores errores es la inconsistencia: publicar solo esporádicamente y no responder cuando los consumidores se acercan para participar. Otro gran problema es usar las redes sociales como un lugar para anunciar su propio contenido y nada más, sin tener que participar en discusiones o agregar comentarios a la publicación que hagan que su audiencia quiera hacer clic, dar me gusta o compartir.

Publica constantemente. Deja que tu pasión y personalidad brillen. Participar en conversaciones. Responder preguntas. Fomentar la participación del público. Proporcione contenido valioso libremente, sin obtener ventas. Y sé creativo.