Llamanos: 67456694 - 75997578

Campañas de Google y Facebook

¿Qué es Google Ads?

Es un conjunto de herramientas de publicidad Online propiedad de la multinacional Google, basada en campañas de PPC (pago por Clic).

Una gran herramienta, ya que además de que ayuda a posicionarte, aumenta conversiones y es una forma eficiente de medir si tu campaña realmente está funcionando o logrando el objetivo que quieres lograr con ella.

Google Ads Hace que los clientes potenciales nos encuentren mientras buscan lo que ofrecemos en Google.

Ventajas de usar Google Ads

  • Atraer más clientes a nuestro sitio web.
  • Anunciar de forma local o global.
  • Llegar a las personas adecuadas en el momento exacto.

Una de las mayores ventajas que existen en este sistema es la posibilidad de analizar y ajustar las estrategias de forma eficiente e inmediata. Es decir, si algo no está funcionando dentro de la campaña es posible realizar cambios en ella de manera global o específica; lo que significa que el usuario tiene el control sobre su inversión y el alcance de sus anuncios.

¿Qué es Facebook Ads?

Es el sistema publicitario de facebook, con el cual se puede promocionar una fan page de empresa, tienda online, evento o aplicación y pagar solamente por los clics recibidos.

Facebook Ads permite acercarse a audiencias segmentadas que coincidan con nuestro público objetivo.

Ventajas de usar Facebook Ads

  • Posibilita segmentar muy detalladamente y ajustar anuncios al cliente ideal
  • Viralización absoluta de los anuncios
  • Es muy económico ya que solo paga por los clics obtenidos
  • Otorga la posibilidad de interactuar más con los usuarios
  • Los resultados obtenidos son medibles

Sin duda el anunciarse en Facebook es un método publicitario, masivo e importante actualmente, utilizado por pequeños y  grandes empresarios, por importantes compañas internacionales, las cuales tienen en claro la importancia de las redes sociales de internet y la influencia que tiene este en el mercado actual.

Dicen que si no comunicas no existes. Pero si no inviertes en Google Ads y Facebook Ads realizando campañas, casi que tampoco.

Cerrar menú