Llamanos: 67456694 - 75997578

E-Marketing

¿Qué es el marketing por correo electrónico?

En su nivel más básico, el marketing por correo electrónico es el uso del correo electrónico para promocionar su negocio. 

Es una forma directa de marketing, similar al marketing por correo postal, pero el marketing por correo electrónico es mucho más eficiente para su billetera y para el medio ambiente, ya que es totalmente sin papel.

¿Para qué sirve el email marketing?

  • Para mantener el contacto con los clientes
  • Para hacerles llegar noticias y novedades
  • Para mantener la marca en su top of mind
  • Para recabar opiniones
  • Para generar engagement
  • Para desarrollar estrategias de marketing de contenidos

Algunas personas piensan que el marketing por correo electrónico está desactualizado, pero no podrían estar más equivocados. El marketing por correo electrónico se ha utilizado desde poco después del nacimiento de Internet. Ha evolucionado considerablemente desde entonces y sigue siendo una herramienta de marketing increíblemente útil. De hecho, muchos empresarios sostienen que el marketing por correo electrónico es más importante ahora que nunca. 

No hay duda de que, hoy en día, el e-marketing se ha convertido en un canal fundamental para toda marca, empresa o negocio que tenga presencia en Internet. Su efectividad lo ha llevado a ser incluido en todas las estrategias de marketing online que se precien y representa una acción fundamental dentro de las mismas.

Para que el usuario reciba el email, previamente ha tenido que dar sus datos, por lo que ya existe una predisposición. Eso significa que es la oportunidad perfecta para ofrecer un contenido de valor y de calidad, con el objetivo de captar un posible cliente.

Ahora que conoces los beneficios que trae para tu marca la implementación del e-marketing, ¿qué esperas para emplearla en tu estrategia de negocio?

Cerrar menú