Diseño Web

¿Te has dado cuenta que hoy, todos simplemente tomamos nuestros teléfonos para buscar un producto o servicio que necesitamos?

El diseño y las palabras de un sitio web, no deben elegirse a la ligera. Los usuarios necesitan conectar contigo antes de convertirse en clientes.

De seguro te has cuestionando esto y más preguntas

Por qué un sitio web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedique a alguna actividad comercial o profesional.

Por qué su sitio web podrá ser visto por millones de usuarios en el mundo, las 24 hs, los 365 días del año.

Por qué podrá acceder a nuevos clientes además de fidelizar a los que ya tiene.

Por qué es lo que lo que espera de una empresa moderna y acorde a los nuevos tiempos.

Por qué tener una tienda online es la mejor manera de ofrecer nuevos productos y servicios de forma rápida y eficiente.

Por qué permite una comunicación más rápida y directa con clientes y proveedores.

Por qué en internet es donde hay que estar y no se puede ser el ultimo.

Una decisión inteligente es invertir en el diseño de tu sitio web para que este sea de calidad y así te evitaras futuros dolores de cabeza.

Un sitio web de calidad es importante para un negocio. ¿Por qué?

Las personas buscan en Internet negocios, productos, servicios, etc. Los días de depender de las guías telefónicas han quedado atrás. Si alguien necesita encontrar información, lo más probable es que recurran a Internet para encontrarla.

Verse bien es fundamental, porque su sitio web es sin duda alguna la primera impresión que le da a sus clientes potenciales. Si lo encontraron a través de una búsqueda o mediante un enlace que un amigo les dio, su sitio web será su primer punto de contacto con ellos. Incluso antes de que vean su tienda o hablen con su personal, verán su sitio web.

¿Quieres que esa primera impresión sea buena?

Su tienda y sala de exposición se ven bien, ¿verdad? ¿Por qué se ven bien? Porque sabe que los clientes los verán y formarán una opinión sobre el negocio en función de ellos (además de factores como el servicio al cliente, la calidad, el precio, etc., por supuesto). Piense en su sitio web como su escaparate digital y sala de exposición. La gente lo está mirando y se está formando una opinión sobre el negocio basado en él. ¡Así que haz que se vea bien!

¿Qué conforma un sitio web de calidad?

  • Una web de calidad es limpio, bien organizado, fácil de navegar, claro / conciso, moderno (en términos de estilo y diseño), funcional, de marca y motiva al visitante a hacer negocios con usted. 
  • La información como las horas de operación, la ubicación y la información de contacto deben ser extremadamente fáciles de encontrar. 
  • Si tiene perfiles de redes sociales, los botones vinculados a estos perfiles deben estar presentes. La gente quiere una solución rápida a su problema o una respuesta rápida a su pregunta. Que sea fácil para ellos. 
  • También quieren ver algo que sea visualmente atractivo. Dales eso con un sitio web de calidad.
  • Una web de calidad se ve bien en todos los navegadores. Debe probar su sitio web en el navegador para asegurarse de que se vea bien y funcione correctamente en todos los navegadores.
  • Una web de calidad también se ve bien y es fácil de usar en un dispositivo móvil. La tendencia actual de aumentar el uso de dispositivos móviles para acceder a Internet significa que su sitio web debe estar construido y diseñado adecuadamente para una visualización óptima en dispositivos móviles. 

✅Menos costoso
¿Alguna vez ha promocionado su negocio a través de diversas formas, como medios impresos, radio o por otros medios? ¡Es caro! Invertir en publicidad es esencial, pero requiere mucho capital. Tener un sitio web hará que la publicidad de su negocio sea menos costosa.

✅Publicidad
Un sitio web es más ecológico cuando se trata de publicidad y marketing. Hay muchas formas de promocionar sus productos o servicios en línea. Un ejemplo son los anuncios de Facebook, una función publicitaria proporcionada a través de Facebook. Otro se llama SEO, abreviatura de Search Engine Optimization.

✅Accesibilidad
¿Alguna vez ha tenido que rechazar clientes o clientes porque es hora de cerrar? Bueno, no tienes que cerrar las puertas de tu sitio web. Se puede visitar un sitio web en cualquier momento del día o de la noche. La gente mirará a su sitio en lugar de ir a su tienda porque es más conveniente. Solo asegúrese de publicar suficiente información sobre sus productos y servicios.

✅Incremento de ventas
Si es dueño de un negocio o empresa, más tráfico conduce a más ventas potenciales. Así es como su sitio web lo beneficiará. Puede atraer a más personas a su sitio web actualizando y publicitando constantemente los contenidos de su sitio. Cuanto más informativo tenga su sitio, mayor será la posibilidad de aumentar sus ventas.
✅Oportunidad
Un sitio web le brinda la oportunidad de demostrar su credibilidad y confiabilidad. Debe mostrar a sus clientes por qué merece su confianza a través de su sitio. Esto puede recibir comentarios positivos para su servicio y productos.

✅Satisfacción
Tener un sitio web será más conveniente para sus clientes. ¡Haz que sea lo suficientemente simple para que tus clientes te compren! Muchos estarán más inclinados a visitar su sitio web, en lugar de viajar a su ubicación física. Desde el punto de vista de un cliente, es mejor para ellos si no tienen que preguntar nada. Simplemente pueden encontrar lo que están buscando en su sitio web.

✅Acceso a la información
¿Sabía que, si tiene un sitio web, puede rastrear la mayoría de las cosas que están sucediendo en él? Incluso puede buscar información que le diga cuántas personas visitaron su sitio, o cuántas personas le enviaron mensajes o le enviaron correos electrónicos. Puede acceder al crecimiento de su sitio web y ver las métricas de cada página. Incluso puede hacer un cambio en cualquier momento, haciéndolo mucho más barato que el material impreso.

✅No es suficiente estar presente: un sitio web debe hacerse notar, atraer y generar confianza. Esa es la importancia de un sitio web profesional.👍👍

Si tiene un negocio y no tiene un sitio web o está mal desarrollado. Déjanos recordarle que está perdiendo grandes oportunidades de crecimiento para su negocio.