▷ Las mejores estrategias de marketing digital en construcción

▷ Las mejores estrategias de marketing digital en construcción

El edificio Traders Bank Building de 15 pisos ubicado en Yonge y Colborne, fue el primer verdadero rascacielos construido en Toronto y se completó en 1913. Avance rápido hasta hoy, donde Toronto tiene uno de los horizontes más emblemáticos del mundo con 19 edificios que tienen más de 200 metros alto. Al igual que lo diferente que es el horizonte de Toronto, el panorama general del negocio de la construcción ha cambiado, y el marketing digital es una de las principales razones. Alrededor del 93% de las empresas constructoras dijeron que aumentarían las actividades de comercialización en 2018. (Marketing digital en construcción).

Ahora, simplemente aprovechar el marketing no siempre funcionará. El 74% de las campañas de marketing web de construcción fracasan. Te mereces lo mejor. Es por eso que hemos delineado las 4 estrategias digitales principales que una empresa en la industria de la construcción debería aprovechar para asegurarse de que están gastando sus presupuestos de la manera correcta.

Contenido

“El contenido es el rey” – Bill Gates, 1996

Aunque la cita está un poco desactualizada, sigue siendo increíblemente válida. El contenido sobre el que escribe, ya sea publicaciones de blog, gráficos de información o aprovechar las plataformas de redes sociales, dice mucho sobre usted y su empresa. Es simple, cuanto mejor contenido publiques, más clientes podrán apreciarlo. Mientras más clientes puedan apreciarlo, más probable será que generen una venta. El marketing de contenidos genera  tres veces más leads  que el marketing saliente, genera tasas de conversión seis veces más altas y tiene el potencial de un aumento de 7.8 veces en el tráfico web. En términos simples, es patear traseros.

El marketing de contenidos no solo ayuda a generar leads, sino que también te ayuda a comprender quiénes son tus clientes. Cada cliente requiere un viaje de cliente único, por lo que es increíblemente importante saber quiénes son sus clientes y qué los hace específicamente querer su servicio / producto.

Los temas interesantes de los que puede hablar incluyen:

  • Tendencias industriales
  • Guías de “Cómo” para realizar trabajos de nivel principiante
  • Consejos de seguridad en la construcción
  • Consejos para elegir los mejores contratistas.
  • Listas de verificación
  • Plantillas relacionadas con la construcción

SEO local

Cuando se busca un contratista, los consumidores generalmente buscan un profesional en su área, ya que se agrega a la conveniencia del trabajo. El 46% de las búsquedas tienen intención local. Esto significa que en lugar de buscar un contratista general , está buscando un contratista general en Toronto. Hay muchas maneras excelentes de aumentar tu SEO, aquí hay algunas maneras geniales:

  • Configurar su Google My Business
  • Directorio y listado de citas
  • Localización del sitio web
  • Revisión y gestión de calificaciones
  • Enlaces de calidad

No se preocupe si no sabe lo que algunos de estos significan, estaremos encantados de explicarlos.

Videos

La construcción en estado puro, es un arte. Estás construyendo algo asombroso. Una cosa es explicar el desarrollo de una hermosa casa moderna, y otra es mostrarlo. Con plataformas modernas de tecnología de video como Vimeo, Vidyard y Youtube, puede mostrar su trabajo a sus clientes, en tiempo real. No solo puede mostrarlo, sino que puede elegir entre varios métodos geniales, como VR, videos 360 y punto de vista.

Los videos de construcción en su sitio web lo diferenciarán de los competidores en su mercado. Estos videos pueden ser desde videos de “cómo hacerlo” , hasta referencias de video de clientes, socios de la industria y cualquier otra persona que pueda poner a su empresa a la luz.

Medios de comunicación social

9,5 millones de personas están en las redes sociales en Ontario. Eso es un montón de clientes potenciales. Se necesitarían muchos recursos para capturar todo el mercado, pero hay varias formas en que puede aprovechar su presupuesto de una manera eficiente que produzca el ROI más alto.

La mejor forma en que las empresas de la industria de la construcción pueden aprovechar las redes sociales es a través de asociaciones con diversos grupos y micro influenciadores.

  • Grupos : Asociaciones y organizaciones específicas de construcción (es decir, BILD, Tarion, etc.) son grandes grupos para contactar. Compartir su contenido con sus seguidores es un excelente método para exponer su servicio a una base de seguidores más grande. Esto también permite que las asociaciones sigan y vuelvan a publicar su contenido con sus seguidores.
  • Influenciadores sociales: los micro influenciadores son individuos con 10K-150K seguidores. Este tipo de personas influyentes son las mejores personas para interactuar en las redes sociales porque sus seguidores son muy leales y confían en el contenido publicado en su página. Si confían en el influencer y el influencer recomienda tu servicio, eres de oro.

Tener una fuerte presencia social le permite interactuar con el cliente y, posteriormente, crear lealtad a la marca. Tener la construcción completada está en el extremo superior del presupuesto de una empresa o de los consumidores, por lo que para asegurarse de que lo elijan, deben confiar en usted. Las redes sociales son una gran plataforma para ganar la confianza de sus clientes y proporcionarles contenido relevante con el que puedan relacionarse.

No nos malinterprete, su marca, su calidad de servicio y su sólida base de clientes son increíblemente importantes para el éxito de su negocio, pero en la era moderna, simplemente no puede permitirse el lujo de olvidarse del marketing digital en construcción.

Fuente: www.operatiomarketing.com

RedPlan Bolivia

Comenta con facebook