formas creativas de llamar la atención sobre su espacio para eventos

3 FORMAS CREATIVAS DE MARKETING DIGITAL PARA TU LUGAR DE EVENTOS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tu lugar de eventos es perfecto. Tiene la ubicación, el espacio, las comodidades. Pero tienes mucha competencia. La mayoría de las ciudades están llenas de espacios impresionantes, lo que significa que no hay escasez de opciones de espacios para planificadores y clientes. Entonces, ¿cuál es el truco para comercializar un lugar para que las personas adecuadas lo encuentren? (Marketing para eventos)

Cuando se trata de marketing de eventos , hay algunas cosas que puede hacer. Aquí hay 3 formas creativas para que destaques tu ubicación.

1. Promocione el área alrededor del lugar de su evento

Las cosas fuera de un lugar pueden ayudarlo a destacar. Por ejemplo, su proximidad a los principales sitios turísticos, áreas de negocios centrales y los principales centros de transporte puede atraer a los organizadores de eventos. En su comercialización, resalte cómo estas atracciones alrededor de su lugar pueden agregar valor para los asistentes.

¿Qué tipo de atracciones y servicios locales hacen la diferencia? Vale la pena señalar estas cosas cuando se comercializa un lugar:

  • Espacios del patio
  • Acceso a la costa
  • Zonas verdes o parques
  • Distritos alimentarios
  • Puntos calientes de camiones de comida
  • Sitios turísticos
  • Museos
  • Estaciones de tren
  • Aeropuertos
  • Distritos de negocios

La clave es dejar en claro qué servicios están fuera de su lugar y cómo pueden beneficiar a las personas que alquilan su espacio.

2. Configure un recorrido virtual

La mayoría de los planificadores desean ver un espacio antes de reservarlo, pero no siempre es posible que un planificador de eventos venga al sitio. En esos casos, un recorrido virtual puede ayudar a los clientes potenciales a sentirse comprometidos con su espacio para eventos y aprender sobre lo que ofrece.

Como herramienta de marketing, un recorrido virtual permite a los planificadores experimentar su sitio sin siquiera pisar el edificio. El software de marketing adecuado para el lugar le permitirá incluir todas las fotos y videos interactivos en su sitio, para que los planificadores puedan visualizar su evento en su espacio.

Aquí hay un ejemplo: el recorrido por el campus de Harvard College utiliza una excelente combinación de texto, foto y video para proporcionar información útil. Aún mejor, le da a los espectadores control sobre la experiencia. Alternativamente, también puede usar la tecnología 360 °, que proporciona un recorrido menos estructurado, pero brinda a los planificadores de eventos más libertad para «mirar alrededor».Configure un recorrido virtual por el lugar de su evento para sorprender a los posibles clienteshaga clic para tuitear

3. Fotografiar personas, no solo el espacio

Las fotografías son la forma más fácil de comercializar el lugar de su evento. ¿Alguna vez has notado que la mayoría de las fotos de marketing para lugares no tienen gente?

Mostrar a las personas en su espacio ayuda a los planificadores a comprender cómo podría ser su evento en la vida real en su lugar.

Intente tomar sus fotos promocionales mientras ocurre un evento. O incluso podría organizar un evento para una sesión de fotos. Decora el espacio para mostrar sus mejores características,  mueve los muebles y pide o contrata personas para que entren y se mezclen. Esto animará las fotos y puede ayudar a los planificadores de eventos a establecer ese vínculo crucial entre su evento y su espacio.

Marketing para eventos

¿Cómo comercializas tu propio lugar? Háganos saber en Twitter, Instagram y  Facebook .

Por Grace Cheung

RedPlan Bolivia

Comenta con facebook

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Síguenos en Facebook

Articulo Destacado

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales son cada vez más utilizadas en el mundo en 2020, especialmente en estos tiempos, donde el aislamiento ha llevado a que las personas pasen más tiempo en estos medios digitales.


Categorías

Categorías