MARKETING DIGITAL PARA SALÓN DE EVENTOS

MARKETING DIGITAL PARA LUGAR DE EVENTOS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

cómo la mejora de la capacidad de descubrimiento genera más oportunidades para un lugar de eventos

¿Cuánto crees que todavía entiendes realmente el marketing de locales? En el mundo digital actual de instantáneas, historias, personas influyentes y más, puede ser difícil mantenerse al día.

La clave para la comercialización exitosa del lugar del evento es aumentar la capacidad de descubrimiento de su lugar. Esa es la única forma de generar más oportunidades de eventos.

Para ayudarlo con su plan de juego de mercadotecnia este año, compartimos más de 50 ideas sólidas de mercadeo en lugares que puede comenzar a usar de inmediato para acelerar su capacidad de descubrimiento.

Paso 1: Comprenda la capacidad de descubrimiento de su lugar

Su capacidad para influir y llegar a los demás está determinada por lo bien que puede conectar la capacidad de descubrimiento del lugar y los líderes de eventos. La forma más fácil de pensar en esto es a través de lo que me gusta llamar …

El modelo de influencia de la capacidad de descubrimiento del marketing del lugar

Modelo de influencia de la capacidad de descubrimiento del marketing del lugar

Pienso en este modelo en anillos, o cuatro círculos de influencia . Trabajando desde el centro hasta el borde, tenemos:

  1. Influencia en persona
  2. Red de referencia
  3. Canales sociales
  4. Web y otra presencia pública

Comienza en el medio: el área más pequeña con la mayor cantidad de influencia. Transversalmente, el alcance funciona en la dirección opuesta : los anillos externos (web y canales públicos) le brindan más alcance.

La influencia y el alcance son dos factores importantes, pero diferentes , en el modelo de capacidad de descubrimiento de marketing de locales. Hablaremos sobre por qué ambos son tan valiosos.

Una vez que comprenda cómo estos factores funcionan juntos, puede enfocarse en las estrategias de marketing del lugar dentro de cada categoría. Rápidamente descubrirá qué estrategias producen los mejores resultados de ventas hoy, este mes, este trimestre y este año.

Paso 2: evalúa tus técnicas de influencia en persona

Influencia en persona

No hay nada más satisfactorio que cultivar relaciones maravillosas con socios y amigos de confianza como un exitoso gerente de ventas, catering o locales.

Estas relaciones son el pan y la mantequilla de su canal de ventas y su éxito. Están construidos desde cero y son el sello distintivo de la hospitalidad.

Las conexiones personales de la vida real son la forma más influyente de convertir las relaciones existentes en negocios repetidos. Sin embargo, es el área con la menor cantidad de alcance. Debido a esto, debes hacer que cada relación realmente cuente. (Después de todo, está limitado por la geografía, el acceso y el tiempo).

Puede aumentar su influencia en persona al aprovechar al máximo cada oportunidad. Así es cómo:

1. Di gracias. (Y lo digo en serio)

Una cosa es seguir los movimientos de agradecer a un cliente por su negocio. Otra muy distinta es ser el tipo de persona que se comunica varias veces durante todo el año.

Nunca pierdas la oportunidad de mantenerte conectado. Deje que alguien sepa cuánto significan para usted. Los planificadores de eventos y reuniones notan a los socios del lugar que levantan el teléfono y piden algo más que una venta.

2. Siempre estará vendiendo apoyo.

Cuando comience a pensar en sus clientes como socios en lugar de objetivos de ingresos, se convertirá en un seguidor, no en un vendedor. Esto significa que debe buscar constantemente formas de agregar valor , compartir historias y realmente ayudar a resolver problemas .

Imagina que estuvieras ayudando a tu amigo favorito a resolver un problema y que serías un héroe una vez que lo hicieras. ¿Conoces esa sensación cálida que estás teniendo? Piénsalo así.

3. Sé siempre amable.

Algunas de las personas más influyentes del mundo capturan los corazones y las mentes de muchos simplemente siendo amables.

Esto es algo natural para algunos y es un poco más trabajo para otros. El estrés de los objetivos de ventas e ingresos a veces puede obstaculizar el enfoque en los humanos con los que está tratando.

Recuerde, esta es una industria muy unida y su reputación a menudo le precederá. ¿Estás creando uno del que estarías orgulloso?

Las personas cambian de roles, por lo que la persona con la que trabajas hoy puede ser aún más influyente mañana, o puede terminar siendo el jefe de tu jefe algún día.

Asegúrese de que la imagen que proyecta en la mente de las personas sea una persona agradable, alegre, confiable y amable. (Del tipo con el que les gustaría hacer negocios).

Obtenga más información sobre la solución de ventas de eventos

4. Desterrar el aburrimiento de las tarjetas de visita.

Una aplicación para compartir información puede facilitar el intercambio de información de contacto, por lo que nadie necesita ingresar nada en sus computadoras portátiles.

Además, deshágase de esa pila de tarjetas en su escritorio que está sentada allí y que no le hace ningún bien. Obtenga los ingresados ​​pronto.

5. Cree una mejor firma de correo electrónico.

No desperdicie esa valiosa propiedad en su bloque de firma de correo electrónico. Este espacio es una oportunidad para contar una historia y compartir información sobre su lugar rápidamente.

Aquí hay algunas cosas que puede agregar a su firma:

  • Un enlace al sitio web de su lugar
  • Un botón de llamada a la acción
  • Un enlace a una característica de su lugar
  • Iconos de redes sociales
  • Su tiro en la cabeza

Si trabaja en un equipo, considere una herramienta de administración de firmas como Sigstr , que permite que todo su equipo comparta la misma firma.

6. ¿Café o té? Bebidas en mi.

Invite a nuevas conexiones a su lugar para tomar café, té, cócteles o almuerzo. Es una manera fácil de atraer a la gente a pasar tiempo con usted y conocerlos mucho mejor.

Tener una lista mental de iniciadores de conversación para que pueda asegurarse de que el tiempo sea agradable, animado y significativo para ambos. Piensa en la conversación como un partido de tenis: volea por el piso y divide el tiempo hablando de manera uniforme.

También puede pedirle al cliente que invite a alguien más con quien trabaje. De esta manera, aprende sobre su negocio desde dos perspectivas, duplicando así su potencial de red.

7. Mostrar y contar historias.

Piense en las historias e historia únicas que su lugar tiene para ofrecer a los clientes. Crea historias en torno a esos espacios y eventos.

Por ejemplo, es mucho más fácil para los prospectos recordar que un cantante famoso una vez visitó en su lugar histórico que recordar el nombre de su salón de baile.

Dedique un tiempo a ensayar su recorrido por el lugar, incluidos pequeños detalles importantes que harán que el recorrido se destaque en la mente de las personas, y deje un pequeño espacio escondido en su memoria por algún tiempo.

Pueden leer el paquete de marketing del lugar. ¿Qué puedes hacer para que el paquete cobre vida? Haz más de eso.

8. Red como un jefe.

Si siempre está atrapado en la oficina, está perdiendo oportunidades de influencia en persona. Dedique tiempo en su horario cada semana para hacer una red seria.

He estimado que en la industria de eventos, casi el 20% de las personas cambian de trabajo dentro de un año. Eso significa que 1 de cada 5 de todos mis colegas de la industria no termina el año en el mismo lugar donde comenzaron. Esta es una gran oportunidad para conocer a un grupo completamente nuevo de personas en una nueva organización si su amigo cambia de trabajo.

9. Salga de su zona de confort y de su industria.

Algunas redes se realizan mejor en un estanque desconocido. Elige algunas industrias relevantes en tu ciudad y conoce a algunos jugadores en su espacio. Vea si puede asistir a algunas funciones de red o de proveedor. Considere asistir o organizar una mesa en una gala de premios.

Solo planta algunas semillas en algunos lugares nuevos este año para ver si algo florece. Puede sorprenderte ver lo que crece.

10. Dale vida a LinkedIn.

Si está asegurando cualquier negocio corporativo o de planificación de reuniones, es probable que pase algún tiempo investigando en LinkedIn.

Considere unirse a algunos grupos de LinkedIn de la industria de eventos y encuentre contenido útil para compartir con su audiencia local. Piense en cada día como una oportunidad para agregar valor a los demás. Simplemente compartir historias con más frecuencia lo mantiene en la mente de los posibles clientes y clientes anteriores.

Además, asegúrese de que su perfil de LinkedIn refleje con precisión su rol actual, qué valor aporta a la mesa y una foto profesional.

11. Tener una meta de crecimiento.

Mira cuántos clientes importantes o prospectos tienes hoy. ¿Cuántos te gustaría tener mañana?

Ya sea 10, 100 o 1,000, debe establecer una meta. ¿A quién intentas conocer mejor? Que empresas ¿Qué planificadores? Anote su plan para llegar allí y conocer a esas nuevas personas.

Paso 3: Haz crecer tu red de referencias

Red de referencia

Su red de referencias es una de sus mejores herramientas de ventas porque es efectiva. Es como un equipo de ventas gratuito que difunde la buena palabra en su nombre. Y dado que el marketing de boca en boca tiene 2.5 veces más probabilidades de producir resultados que la publicidad tradicional, es una de sus mayores oportunidades de crecimiento.

Pero, ¿cómo encontrar y cultivar más referencias? ¿Y cómo te insertas en tu comunidad de una manera que traerá nuevos negocios?

Cuando pensamos en la posibilidad de descubrir referencias, queremos centrarnos en los tipos de prácticas de referencia que recuerdan nuestro lema de » estar siempre sirviendo «. Si pensamos en nuestra hoja de ruta de referencia de esta manera, elegir oportunidades únicas de crecimiento de referencias se vuelve mucho más fácil.

Aquí hay algunas ideas de referencia de marketing de locales de alto impacto que puede probar:

12. Aprecia más organizaciones benéficas.

Considere patrocinar un evento de caridad, servir en una junta sin fines de lucro o donar el espacio de su lugar para un evento significativo en su comunidad.

Todas estas son formas excelentes de conectarse rápidamente con docenas de nuevos contactos. Al mismo tiempo, puede hacer algo que haga que todos se sientan bien al final del día.

Organizar el evento también le da una razón para lanzar un comunicado de prensa en la comunidad, mostrar la caridad a los clientes y difundir la buena noticia sobre su importante trabajo.

13. Promete ser voluntario.

Considere servir en un comité voluntario de alto perfil en su comunidad, particularmente si su ciudad es sede de grandes eventos y convenciones.

A menudo, las mismas personas que se ofrecen como voluntarios para tales actividades sienten pasión por el evento y la industria hotelera. Es probable que también estén bien conectados con la convención y la oficina de visitantes.

Si los eventos o convenciones deportivas públicas importantes no son su velocidad, considere otros eventos de caridad o proyectos de servicio en su comunidad. Su experiencia debe ser bienvenida y útil para los organizadores, lo que la hace memorable.

14. Done las comidas sobrantes del evento a un refugio local.

Odio ver el desperdicio de alimentos en los eventos, y todos podemos trabajar juntos para minimizarlo. Gracias a la Ley de Donación de Alimentos Bill Emerson Good Samaritan de 1996 , los donantes de alimentos ahora están protegidos contra la responsabilidad, siempre que no haya una negligencia grave o mala conducta intencional. Además, cada estado ha aprobado sus propias leyes de buen samaritano que brindan protección de responsabilidad a los donantes de buena fe.

Establecer estas relaciones puede llevar tiempo y esfuerzo, y algo de trabajo con el equipo de catering, pero los beneficios valen la pena. Si no está seguro de abordar el proceso usted mismo, vea si hay un programa de rescate de alimentos disponible en su área para que sea más fácil.

15. Bésalos. ( K eep I t S imple S illy.)

Haz que sea muy simple para las personas compartir tu historia, mensaje y marca.

Cree lotes de texto de muestra sugerido sobre el lugar para sus referencias. Puede asegurarse de que su contenido tenga los enlaces y la información correctos, lo que elimina el trabajo de la ecuación para sus mejores animadoras.

Lo mismo ocurre con las publicaciones de muestra en las redes sociales e incluye enlaces a sitios de revisión en los que intenta obtener más exposición.

16. Organice un taller de la industria.

Organice una charla con un experto en su área. Invite a los clientes y a su red de amigos y colegas a asistir de forma gratuita (y hágales saber que esta es su forma de decir gracias).

Considere también vender entradas para eventos al público, pero no olvide que la idea es construir relaciones. Recuerde a sus invitados que está aquí para ayudarlos con sus negocios. Pagar su boleto solo refuerza ese punto.

¿Quieres agregar aún más valor? Permita que sus mejores clientes envíen preguntas específicas al orador con anticipación para asegurarse de que sus preguntas más urgentes sean respondidas el día del evento. (Y esto hace que sea más probable que la gente también se muestre).

17. Haz un regalo.

¿Quién no ama la idea de un regalo? Tenga en cuenta que es su consideración lo que importa mucho más que el valor del artículo.

Si conoce algunas de sus cosas favoritas, asegúrese de que su regalo signifique algo especial para ellos. ¿Café? Dulces? Flores? ¿Clase de yoga gratis o masaje en la oficina?

Casi todo funciona siempre y cuando realmente hable de cuánto los valoras.

18. Llámame tal vez.

Para sus referencias extra especiales, llámelos para que puedan escuchar lo feliz que su referencia lo ha hecho.

Se estima que aproximadamente el 80% de su negocio provendrá de solo el 20% de sus referencias . Debido a esto, ese 20% debería recibir su tratamiento con guantes blancos y la mayor parte de su atención.

Todos sabemos que tomarse un poco más de tiempo para decirle a alguien «gracias» dice mucho.

19. La práctica hace el proceso perfecto.

Establecer el programa de derivación y la capacidad de comercialización de su local establecido puede parecer difícil y llevar mucho tiempo. Pero no tiene que ser así.

El secreto es perfeccionar un proceso y luego practicarlo regularmente.

Considere crear un número establecido de elementos de seguimiento y tareas en su CRM para referencias. De esta manera, no olvidará agradecer después de un evento.

20. Obtenga su dosis diaria.

Se ha sugerido que si pasa 15 minutos por día trabajando en su red de referencias , podría obtener hasta 250 nuevas relaciones de referencias por año.

No importa si logra su objetivo a través de una práctica diaria, o si agrupa su trabajo en períodos de tiempo semanales que funcionan con su apretada agenda, la idea aquí es que sus esfuerzos de descubrimiento de la red de referencia sean estratégicos y con un resultado deseado para que pueda apuntar hacia esa meta con intención.

21. Haz conexiones más significativas.

Es hora de hacer que cada relación de referencia sea más importante. En otras palabras, es hora de hacerlos más significativos .

En servicio a sus referencias, considere hacerles estas tres preguntas importantes y reflexivas este año:

• ¿En qué estás trabajando profesionalmente? ¿Puedo ayudarte a lograrlo? 
• ¿En qué se enfoca personalmente en caso de que tenga una idea? 
• Cuando recuerdas el año, si tuvieras una palabra para describirlo, ¿qué esperas que sea?

Le sorprendería cómo estas preguntas pueden abrir la conversación a nuevas, diferentes y especiales oportunidades para conectarse.

¡Recuerde que tiene una caja entera de crayones para trabajar! A menudo, recortamos una parte completa de la paleta de colores cuando pensamos en contactos comerciales porque no somos todo nuestro ser auténtico.

Esta es un área en la que sin duda puede colorear fuera de las líneas para un enfoque que es completamente único.

22. Ir gaga para alertas de Google.

Configure alertas de Google para todos sus clientes importantes, para que sepa cuándo están en las noticias. También puede crear alertas para frases que son importantes para su comunidad (como nuevos negocios, conferencias o lugares locales).

Con una alerta en su lugar, puede ser una de las primeras personas en felicitar a los miembros de su red de referencias por nuevos desarrollos emocionantes. También puede comunicarse con otros contactos locales sobre nuevos negocios potenciales.

23. Recompense las repeticiones.

Piense en las recompensas e incentivos que desea ofrecer a sus socios de referencia más innovadores o constantes.

Podrías ofrecer incentivos especiales en efectivo como estrategia de marketing local si tu presupuesto lo permite.

24. Apunte alto para grandes aumentos.

La compañía que mantiene a menudo puede ser un reflejo de su nivel de servicio, calidad de trabajo y personalidad, así que asegúrese de que su red esté llena de personas con una gran reputación.

Comience a cultivar relaciones con algunos de los mejores pares de su industria y con algunos de los propietarios de negocios de más alto perfil en su área.

Cuanto más grande sea tu ciudad, más desafiante puede ser. Pero puede encontrar un enfoque que sea adecuado para usted y lo mueva un poco fuera de su zona de confort para acomodarse con algunas personas nuevas este año.

25. Abordar el rol de liderazgo de un grupo comercial.

Existen muchas organizaciones y asociaciones comerciales relacionadas con la industria , y puede haber grupos locales en su área.

Conozca los requisitos del comité y luego determine si podría asumir un papel de liderazgo en los próximos ciclos electorales de la junta.

Tener un rol de liderazgo en una asociación comercial local permite que su nombre, título y afiliación se publiquen en varios lugares, lo que aumenta su capacidad de descubrimiento más de lo que podría por su cuenta.

26. Mentor de un novato.

Navegar por la industria de eventos y hospitalidad y el mundo de los negocios en sí puede ser desalentador. Está lleno de reglas no escritas que a menudo descubre por su cuenta, a veces a través de prueba y error. ¿No hubiera sido genial que alguien te contara sus secretos mejor guardados para el éxito al principio de tu carrera?

Haz la vida un poco más fácil para otra persona tomándola bajo tu protección. Algunas de mis experiencias más gratificantes provienen de mi servicio a otros en su viaje de aprendizaje y carrera.

La tutoría no solo es personalmente gratificante, sino que a menudo reduce la rotación y hace que la cultura de cualquier organización sea más coherente y agradable.

27. Enseñe a un alumno las cuerdas.

Si bien la tutoría puede ser informal, traer estudiantes de hospitalidad a la operación de su lugar es un juego completamente diferente. Pero vale la pena: puede cambiar las capacidades de producción de su evento, ampliar sus oportunidades de desarrollo comercial y servir como campo de entrenamiento para posibles nuevos empleados.

Conozca los programas educativos, decanos universitarios y otras personas influyentes en su área. Luego, puede considerar agregar un programa de pasantías formal de planificación de eventos, catering o gestión de locales a sus instalaciones.

Es probable que los estudiantes que tienen experiencias positivas se lo digan a los demás, y los profesores también pueden convertirse en excelentes socios de referencia.

28. Visita un campus universitario.

Regrese y hable con una clase sobre su papel y qué habilidades son importantes para los estudiantes que ingresan a la industria hotelera hoy.

Esto no solo pone su nombre y lugar frente a un nuevo grupo de estudiantes, sino que también eleva su perfil con los profesores universitarios.

Paso 4: satura tus canales sociales

Has dominado tu influencia en persona y tu red de referencias está zumbando. Es hora de dar otro salto en el marketing de tu local: a tus canales de redes sociales. Presentan una gran oportunidad para promocionar su lugar.

En las redes sociales, realmente puede aumentar su alcance e influencia con extraños que pueden no estar conectados a usted o su red.

Hay docenas de tácticas de marketing en redes sociales que puedes probar para el lugar de tu evento. ¡Tardaría todo el día en cubrirlos! Con esta lista, obtendrá el marketing más valioso.

29. Reclama tu reclamo.

Lo más simple que cualquier evento puede hacer es reclamar su nombre de usuario en cada canal. Desea asegurarse de que posee su nombre de usuario o nombre de usuario en los canales de redes sociales más populares.

Luego, tómese el tiempo para completar cada perfil por completo. Cree gráficos personalizados o versiones de su logotipo que se ajusten a las áreas de foto de perfil (muy específicas) , encabezados y cualquier otro campo de contenido de marca.

Incluso si no usa todos los canales de inmediato, facilitará que otros encuentren su lugar.

30. Sube al mapa.

Asegúrese de que su punto del mapa y el pin en los motores de búsqueda más grandes sean precisos. También es una buena idea asegurarse de que muestre la entrada pública real de su lugar.

Verifique las instrucciones también. A veces, las instrucciones paso a paso no son las más lógicas. Estos problemas pueden tardar semanas o meses en corregirse, así que no espere.

Del mismo modo, verifique que sus perfiles de redes sociales tengan un mapa, dirección e información de ubicación precisos.

31. Estandarizarlo.

Debido a que configurará información similar en tantos canales sociales, solo tiene sentido usar el texto más consistente posible.

Acostúmbrese a redactar fragmentos de texto estandarizados (copia del lugar) para usar en una variedad de lugares. A menudo se le pedirá que proporcione una breve descripción (100 palabras) y una descripción más extensa de su lugar, equipo e instalaciones.

32. Las imágenes valen más que mil palabras.

Dicen que «una imagen vale más que mil palabras». Pero cuando se trata de comercializar un lugar, una toma increíble podría valer millones en dólares de ventas reales.

Cree una biblioteca de imágenes de fotos de su lugar. Puedes usar estas fotos en tus redes sociales.

Cuando grandes fotógrafos visiten su lugar, pregúnteles si puede usar sus fotos con fines promocionales con atribución. (Es posible que soliciten una tarifa, y puede que valga la pena el costo). Facilite este proceso guardando archivos de imagen con el nombre del fotógrafo incluido.

33. Facilita el etiquetado.

Facilite a los demás etiquetar su lugar en todos los canales. Evite caracteres extraños como guiones y manténgase alejado de las ortografías atípicas que hacen que sea más difícil predecir su nombre de usuario. En algunos canales como Facebook, incluso puede solicitar una URL personalizada para su página de perfil.

Tome como ejemplo el identificador de Twitter de Social Tables . Cuanto más cerca esté el identificador de la forma en que alguien podría escribirlo en su teléfono o teclado, mejor.

Evite el nombre del lugar y, en su lugar, opte por algo como @thevenuenameco . Si el nombre es demasiado frustrante para encontrarlo, la gente se saltará ese paso.

34. Participar en lo social.

No solo debe producir su propio contenido social, sino que también debe pasar tiempo interactuando con otros en las redes sociales .

El compromiso social ayuda a que su perfil funcione mejor. También muestra su perfil de marca a nuevas personas y le devuelve un poco de amor a aquellos que se preocupan por los mismos temas que usted.

¿Intenta decidir cuánto tiempo pasar en cada canal? Para empezar, ve donde tus clientes están más frecuentemente. Sea visto en los canales que sus clientes están usando primero. No intentes obligarlos a ir a buscarte a otro lugar.

35. Comparte el amor.

Si te sientes abrumado por la cantidad de tiempo que tardan las redes sociales, recuerda que no necesitas crear todas las publicaciones originales.

Está perfectamente bien mezclar publicaciones que compartan su propio trabajo, publicaciones de proveedores sobre eventos que ocurrieron en su lugar y otras historias de interés general que su audiencia pueda disfrutar.

También es bueno entregar algunos elogios a los socios que han aparecido en las noticias, ganaron premios o hicieron un excelente trabajo en una ubicación asociada.

36. Ponte bien. Entonces crecer.

No necesita ser un experto en todos los canales fuera de la puerta.

Sería mejor concentrar su atención en un canal a la vez. Averiguando qué funciona mejor para ti allí; luego pasando al siguiente.

Comience simple. Cree un plan muy básico para el año y para cada mes.

A medida que maneja los temas principales, puede obtener más y más detalles por semana, por día y finalmente por publicación y por canal. Si trata de pensarlo de pequeño a grande, se vuelve muy abrumador muy rápidamente.

37. Objetivos del canal artesanal.

Para que el marketing de su sitio de medios sociales sea efectivo, realmente necesita saber qué espera que haga cada canal para su lugar.

En otras palabras, necesita objetivos de canales de redes sociales.

Recientemente revisamos los nueve canales de redes sociales más importantes para lugares de eventos y los clasificamos en nuestro libro electrónico descargable » Cómo comercializar un lugar de eventos «, y proporcionamos algunos objetivos de muestra para cada canal.

Incrementar su educación sobre los canales más importantes para los lugares de eventos debería ayudarlo a elaborar objetivos significativos que puedan producir resultados más inmediatos.

38. Plantillas de abordaje.

Una vez que tenga una idea clara sobre qué canales de redes sociales requieren su tiempo y atención, recurra a las plantillas de redes sociales . Hay montones de plantillas disponibles para todo, desde auditorías y planes, hasta publicaciones y análisis.

Es una gran idea obtener un «plano de la tierra» primero en el canal de elección, y luego ir a excavar desde ese punto para ver qué más puede incorporar a su propia estrategia de marketing del lugar.

39. Consigue un lugar en un círculo de redes sociales.

¿Quién dice que tienes que crecer solo? Considera acercarte a los proveedores con los que trabajas regularmente y pedirles que se unan a un pod o círculo de redes sociales contigo.

La filosofía general es ayudar a todos a desempeñarse mejor en los canales sociales. Para hacer esto, todos compartirán, comentarán o darán me gusta al contenido del otro.

Facilite este proceso configurando notificaciones para publicaciones de miembros. De esa manera, no te perderás nada de ellos.

40. Ejecute un concurso.

Considere realizar un concurso en uno de sus canales de redes sociales para aumentar la participación, los seguidores o atraer nuevas personas a su sitio web.

Los concursos de redes sociales pueden ser tan simples o complejos como desee. Puede decidir la duración, el valor del premio y las tácticas promocionales adecuadas para sus propios objetivos de marketing del lugar.

Después de ejecutar algunos concursos, aprenderá qué palabras (gratis, como, ganar, concurso, compra) fomentan o limitan el compromiso. Y no olvide consultar las leyes del sorteo en su área.

41. Crear un video de marketing de lugar.

¿Sabías que hay más de 1B usuarios en YouTube? ¿Y que el 45% de las personas en Facebook miran más de una hora de video cada semana? Claramente, los lugares de eventos pueden beneficiarse al usar más videos en su estrategia de marketing.

Hazte amigo de los camarógrafos de tu área y solicita acceso a imágenes de eventos reales. Si aún no lo ha hecho, considere agregar un canal de YouTube (el segundo sitio de redes sociales más frecuentado en el mundo) a su mezcla de marketing de locales.

42. Publicidad para crecer.

No tenga miedo de probar algunas opciones de publicidad pagas. La publicidad pagada, incluso en marketing digital, es una de las formas más rápidas y menos costosas de presentar su lugar a nuevas audiencias.

La mejor manera de probar la publicidad es comenzar de a poco y con un presupuesto limitado. De esta manera, puede probar una variedad de combinaciones de texto, imágenes, audiencias y objetivos de conversión para ver qué funciona.

Con solo un poco de dinero, en cuestión de días, tendrá una mejor idea de lo que funciona y lo que no antes de comprometer dólares más serios.

Simplemente no cometa el error de probar demasiadas variables a la vezcon una variedad de anuncios o no podrá aislar qué factores generaron resultados diferentes.

43. Analizar y adaptar.

Todos nos ponemos un poco atrapados en sólo conseguir el contenido de medios de comunicación social a cabo en varios canales. A veces olvidamos que debemos adaptar nuestro enfoque para impulsar un mayor crecimiento del lugar.

Mire lo que sucede en sus canales sociales cada semana, y luego vea los resultados durante un mes. Debería ver algunas tendencias sobre qué canales funcionan mejor para su lugar y en qué momentos.

Concéntrese en los canales que están teniendo éxito y revise los canales que no. Luego, determine si se justifica un esfuerzo continuo en el canal. Puede ser tan simple como adaptar su estilo o contenido en un canal específico para mejorar los resultados.

44. Considere la contratación externa.

Algo tiene que ceder, ¿verdad? Entregar el marketing de redes sociales de su lugar podría ser una buena manera de reducir la carga del equipo.

Si está considerando este enfoque, se preguntará ¿cuánto costará? ¿La respuesta? Depende. 

Si tiene un buen comienzo en sus canales y herramientas, podría ser solo unos pocos cientos de dólares. Pero si necesita que alguien comience desde cero, podrían ser decenas de miles de dólares para toda la enchilada.

Paso 5: pasea por la web

Uso de la web para marketing de espacios

Finalmente estamos deambulando por la red salvaje, salvaje. Aquí es donde el alcance crece exponencialmente, pero la influencia se sumerge. Hay tanta competencia.

Entonces, ¿cómo puede destacarse su lugar de evento y ser encontrado? O, como mínimo, ¿cómo puedes asegurarte de que no estás perdido en la confusión?

De ninguna manera es una lista completa, pero es un gran comienzo para comercializar con éxito un evento en línea.

45. Use Google Analytics.

Cada lugar del evento debe implementar el seguimiento de Google Analytics para su sitio web. De esta manera, los propietarios de los lugares y los vendedores pueden entender quién viene a su sitio y qué están haciendo una vez que llegan.

Dos métricas importantes para los lugares son la fuente de referencia y el medio . Estos le ayudan a ver qué impulsa el tráfico a su sitio.

Capacidades de seguimiento similares están disponibles en Bing , FacebookPinterest y también vale la pena incorporarlas al código de su sitio web.

46. ​​Conecte los puntos: oportunidades de venta + redes sociales + web.

Sería sorprendente si todas estas herramientas pudieran venir con un genio para ayudarlo a descifrar los resultados. Pero no funciona de esa manera.

Si bien algunas aplicaciones de redes sociales de terceros pueden ayudarlo a publicar un tweet aquí y una publicación allí, conectar los puntos entre todos estos resultados y sus propios clientes potenciales e ingresos reales se vuelve más complicado.

Una forma de aumentar un poco la claridad es realizar un seguimientocuidadoso de los comentarios de generación de leads en formularios web y con conversaciones en persona .

La otra forma es a través del seguimiento de la campaña . Esta herramienta le permite crear una serie de códigos personalizados y fuentes de referencia para cualquier página para que pueda ver cuál funciona mejor. Esta es una excelente manera de aprender más sobre las personas que visitan su sitio que están completando un proceso de ventas, y también sobre aquellas que no lo están.

47. Único en sus SERPs.

Algo muy fácil que puedes hacer hoy es descubrir algunos de los principales términos de búsqueda para los que te gustaría clasificar. Luego, mire las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda) para cada una.

Al hacer esto, sabrás:

  • Donde su lugar ya es reconocible
  • Donde te estas quedando corto

Luego, puede completar los agujeros y verificar nuevamente en un cuarto.

48. Excave en sus datos.

Consulte su propio sitio web con frecuencia. Busque enlaces faltantes o rotos, fotos obsoletas, información de páginas faltantes como títulos, subtítulos, meta descripciones, texto alternativo en las imágenes. Estas cosas facilitan que los visitantes encuentren lo que necesitan y que los rastreadores web puedan predecir con precisión de qué se tratan sus páginas.

También encuentre frases de palabras clave para las que desee clasificar e incorpórelas en páginas específicas. Si ve que una página ya no funciona con precisión en Google Analytics, intente determinar por qué.

49. Comprender los matices de los directorios de nicho.

Aproveche todas las ventajas de los directorios de eventos de nicho . Tenga información completa y precisa en todos los sitios de búsqueda de lugares. Esto hace que sea más fácil para los motores de búsqueda determinar de qué se trata el sitio web de su evento. Además, aumenta dramáticamente la visibilidad de su lugar con nuevos planificadores de eventos.

Estos sitios también le ofrecen la oportunidad de aumentar las opiniones desus clientes y promover otras ofertas especiales o servicios que pueda tener.

Es literalmente como abrir la puerta a una audiencia completamente nueva con un trabajo muy mínimo.

50. Facilite la visualización virtual.

A medida que nos expandimos a un mercado más global, es crucial proporcionar una experiencia virtual más precisa para todos. Si no pueden verlo con sus propios ojos, debemos ofrecer la siguiente mejor opción. Considere agregar una herramienta de captura de plomo para hacer precisamente eso.

Esto ayuda a más planificadores de eventos a imaginar su lugar y su evento más fácilmente con una herramienta virtual de recorrido.

51. Domina las herramientas disponibles de tu mercado.

No hay nada mejor que golpear el pavimento en tu propio patio trasero.

Asegúrese de haber cubierto todas sus bases con su Cámara de Comercio local, la Oficina de Convenciones y Visitantes y la Junta de Turismo como punto de partida.

A continuación, también puede haber otros directorios de negocios, libros de listas, calendarios comunitarios, medios de comunicación y contactos de prensa para actualizar.

La clave aquí es ayudar a otros en su ciudad a encontrarlo a través de estas herramientas disponibles. Desea que sepan quién es usted, qué hace y qué ofrece en el lugar de su evento.

52. Los asuntos móviles. (Además de todos estos otros puntos de datos).

Su presencia en la web debe ser amigable para dispositivos móviles y fácil de navegar con un mínimo de bienes raíces.

Si bien este aspecto es ciertamente importante, no pase por alto la importancia de tener a mano estos otros puntos de datos para los visitantes de la web y los asistentes al evento:

  • Numero de telefono . Publique un número que pueda recibir tanto llamadas telefónicas como mensajes de texto.
  • Dirección . Asegúrese de que su dirección sea fácil de encontrar en su sitio web, todos sus canales sociales, todos los motores de búsqueda, todos los directorios de lugares y en todos los bloques de firmas de su personal.
  • Correo Electrónico Público . Asegúrese de tener un correo electrónico estándar que publique para no perderse un solo cliente potencial.

Conclusión

La clave del éxito del marketing de locales es una mayor visibilidad. Una combinación de influencia y alcance te lleva allí más rápido.

Estas más de 50 ideas son una excelente manera de preparar la bomba para la revisión de descubrimiento de este año. Mejor aún, probablemente tendrá resultados aún más impresionantes después de comenzar su propioviaje. Descubrirá rápidamente lo que funciona mejor para usted, su equipo y su sede.


¿Busca herramientas para ayudar a su lugar a generar más clientes potenciales? Vea cómo nuestro software de marketing de locales hace que sea fácil dirigirse a los planificadores y promover los elementos únicos de su local en línea. 

By: Crystal Grave

RedPlan Bolivia

Comenta con facebook

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Síguenos en Facebook

Articulo Destacado

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales son cada vez más utilizadas en el mundo en 2020, especialmente en estos tiempos, donde el aislamiento ha llevado a que las personas pasen más tiempo en estos medios digitales.


Categorías

Categorías