MARKETING DIGITAL TAN DELICIOSO COMO LA CENA EN SU RESTAURANTE

MARKETING DIGITAL Los Mejores Tips Para Restaurantes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

MANTENGA SUS MESAS LLENAS CON SOLUCIONES DE MARKETING DIGITAL PARA RESTAURANTES

MARKETING DIGITAL TAN DELICIOSO COMO LA CENA EN SU RESTAURANTE

Elegir un lugar para comer ha cambiado para siempre gracias a Internet y la tecnología. La cantidad de información disponible sobre su restaurante o bar puede sorprenderlo. Los clientes potenciales no solo pueden descubrir su ubicación, horario comercial y menú, sino que también pueden leer comentarios sobre su establecimiento y cómo se compara con sus competidores.

Aquí está el truco: nada es para ti. Todo está dirigido y creado para las personas que buscan un buen lugar para comer esta noche. Eso no significa que con las herramientas y los recursos adecuados, un equipo de marketing digital inteligente para un restaurante no pueda aprovechar las oportunidades existentes.

Posicionamiento en buscadores

Estrategias de marketing locales que colocan a su restaurante frente a sus futuros comensales cuando buscan un lugar para comer en Google.

Desarrollo web

Demuestre habilidades culinarias y su desarrollo de conceptos y habilidades de diseño con un sitio web que coincida con la calidad de su establecimiento.

Google Adwords / PPC

Anuncios dignos de clics que maximizan su presupuesto y se muestran a las personas interesadas en lo que ofrece su restaurante.

Marketing de medios sociales

¿Quién no ama la comida en su línea de tiempo? Aproveche los millones en las redes sociales con marketing para restaurantes y bares.

Marketing de contenidos

Una imagen puede valer 1000 palabras, pero si esas palabras describen sus entrantes abundantes y sus deliciosos postres, tener ambos es muy útil.

SEO - marketing digital para restaurantes

SEO

DESCUBRA LOCALMENTE CON LA OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA PARA RESTAURANTES

Clasificación para el nombre de su restaurante o bar es imprescindible . Pero no es suficiente. Desea clasificar para términos geográficos específicos relacionados con el negocio de restaurantes y sus platos de autor.

Sus futuros clientes son locales. Ellos compran en el mismo lugar que usted y manejan en las mismas carreteras que usted. Apúntelos con el marketing de motores de búsqueda local para su restaurante o bar.

No necesitamos decirle lo fácil que es escribir “comida italiana” en su teléfono y tener acceso a cientos de opciones que compiten por sus papilas gustativas. Optimizar para ser el restaurante de elección significa una estrategia que prioriza su ubicación geográfica.

Optimización en la página

Una estrategia de SEO en la página geoespecífica incluye los conceptos básicos de SEO con un sabor local. Esto significa poner su ubicación en los títulos de las páginas, encabezados H1 y H2, y asegurarse de que el contenido pinta una imagen precisa de su restaurante mientras está escrito de una manera que sea familiar para su audiencia local.

Optimización fuera de página

Una estrategia local de SEO para restaurantes difiere de otras estrategias en que las revisiones son mucho más importantes. Al elegir un restaurante, los buscadores generalmente requieren un cierto número de críticas positivas antes de tomar una decisión. Administrar su reputación local es fundamental para su estrategia de SEO local.

GOOGLE ADWORDS / PPC

OFERTAS DE PALABRAS CLAVE EN TÉRMINOS DE BÚSQUEDA A LA HORA DE LA CENA PARA PERSONAS HAMBRIENTAS

Un presupuesto pequeño puede ser muy útil si se orientan las palabras clave correctas. Pero eso es solo la mitad de lo que se necesita para hacer una campaña de PPC para restaurantes con éxito. La copia de sus anuncios y cualquier imagen debe ser exactamente lo que desean sus futuros clientes en su próximo lugar favorito para el brunch.

Es importante comprender a su audiencia y tener una estrategia que sea fluida. Los resultados de una campaña de PPC varían y también pueden variar sus objetivos. Tirar dinero a palabras clave que no se han investigado es una excelente manera de desperdiciar dinero, algo que puede ser difícil de encontrar en los primeros días de un restaurante.

Google Adwords PPC - marketing digital para restaurantes
diseño web - marketing digital para restaurantes

DISEÑO WEB

FOTOS DELICIOSAS Y EL CONTENIDO MÁS SELECTO A UN CLIC DE DISTANCIA

Sus platos no solo saben muy bien, sino que también se ven muy bien. Para que los amantes de la comida y los hambrientos comprendan lo bien que se ve, su sitio web podría ser el mejor lugar para exhibir su cocina.

Pero un sitio web necesita mostrar más que solo los elementos de menú más populares. Su sitio web debe proporcionar el menú, los precios, las ofertas especiales que pueda ofrecer, sus horarios de atención, las instrucciones para llegar a su establecimiento y los comentarios de sus clientes satisfechos. Además, debe estar estructurado y diseñado de una manera que facilite la navegación.

Un sitio web creado específicamente para su restaurante o bar también es la mejor manera de dar una idea de su ambiente. Con frecuencia, las personas buscan un ambiente que se adapte a su estado de ánimo con la frecuencia que buscan un excelente lugar para comer. Muéstreles que ofrece ambos con un atractivo diseño web para su restaurante o bar .

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

MARKETING EN REDES SOCIALES PARA RESTAURANTES QUE TRAE VALIOSOS GUSTOS Y SEGUIDORES

Las redes sociales son una oportunidad para mostrar la personalidad de su restaurante. ¿Es su ambiente divertido y peculiar o clásico y moderado? ¿Quizás tiene un tema internacional o tal vez ofrece una excelente experiencia gastronómica?

Cualquiera sea su motivo, puede comunicarlo a través de las redes sociales y puede encontrar una audiencia que apreciará su decoración y ambiente. Comparta contenido que se alinee con su tema para realmente construir su audiencia, y envíelos a su sitio web cuando sea necesario para generar tráfico.

Las redes sociales para restaurantes y bares son una parte importante de las estrategias de marketing digital más exitosas. Los restaurantes más populares de todo el mundo utilizan las redes sociales a menudo antes de que otras industrias se sumen.

redes sociales - marketing digital para restaurantes

MARKETING DE CONTENIDOS

CONTENIDO TAN APETITOSO COMO TU COCINA

La batalla por las billeteras y los vientres de su audiencia local requiere que su restaurante utilice todos los métodos disponibles para llevarlos a su restaurante o bar. Para esto, es posible que tenga que dejar el cucharón y el guante del horno y encender la computadora.

Eres un chef fenomenal, pero ¿cómo estás con las palabras? El contenido creativo, inspirador y descriptivo que involucra las papilas gustativas de sus posibles comensales es una forma segura de generar clientes leales.

Pero no solo las publicaciones de blog van a generar seguidores locales. Cada palabra en su sitio web y cuentas de redes sociales debe ser parte de una estrategia construida para cumplir con los objetivos de su restaurante o bar. El marketing de contenidos para restaurantes se pasa por alto fácilmente porque, además del gusto y el olfato, es probable que los visitantes respondan a la estimulación visual.

Pero eso es solo porque la capacidad de crear contenido que sea digno de su cocina requiere una habilidad especial, una que hemos perfeccionado y moldeado como parte de nuestro marketing de contenido para el servicio de restaurantes.

por: Tuelogic

RedPlan Bolivia

Comenta con facebook

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Síguenos en Facebook

Articulo Destacado

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales son cada vez más utilizadas en el mundo en 2020, especialmente en estos tiempos, donde el aislamiento ha llevado a que las personas pasen más tiempo en estos medios digitales.


Categorías

Categorías