consejos para promocionar su marca de ropa en línea

Marketing digital para la moda: 6 consejos para promocionar su marca de ropa en línea

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Consejos promocionales de moda

Dirigir su propia marca de moda requiere mucho más que ideas originales o habilidades técnicas. Es posible que sepa cómo cortar, coser, drapear y embellecer como los mejores diseñadores de alta gama, pero también necesitará saber cómo comercializar sus productos para tener éxito. Más del 50% de los diseñadores entrevistados por Business of Fashion dijo que mejorar el marketing digital era su principal prioridad para 2019. Aquí hay seis consejos que lo ayudarán a promocionar su marca de ropa en línea y convertirlo en un profesional del marketing digital.

Construye un sitio web para patear traseros

Piense en su sitio web como el escaparate de su tienda. Es donde muestra sus productos y crea una idea de lo que representa su marca, así que hágalo llamativo y exponga claramente. Primero, cubra los aspectos básicos: enumere sus datos de contacto claramente y asegúrese de que sus enlaces estén actualizados. Los creadores de sitios como Square Space y WordPress tienen una gran variedad de plantillas que puede ajustar para satisfacer sus necesidades.

Contar una historia

Como consumidores, nos desplazamos a través de cientos de anuncios impersonales y ubicaciones de productos en línea todos los días. Es mucho más probable que compremos negocios que tengan una historia y un sentido de personalidad . Debe pensar cuidadosamente sobre la filosofía de su marca : ¿por qué la inició y qué quiere que represente? Eche un vistazo a cómo marcas como Warby Parker y Patagonia usan material detrás de escena y narrativas personales para ayudar a dar a sus productos una sensación de autenticidad.

cómo las mejores marcas de streetwear generan publicidad

Usa fotos sabiamente

«Una imagen vale más que mil palabras», ¿recuerdas? Las buenas fotografías pueden hacerte ganar mucho dinero. Capture su ropa con luz clara, desde diferentes ángulos, y use una gama de modelos para mostrar cómo se verá la ropa en diferentes tipos de cuerpo. Ya sea que elija un álbum de recortes de lo-fi como los Típicos monstruos , pasteles cursis como Lazy Oaf , minimalismo nítido como A-Cold-Wall , o algo completamente diferente, piense en cómo la fotografía, el estilo y la edición ayudarán a los clientes a identificarse con su marca.

Gana algo de influencia

Hacer que su ropa sea vista en las personas adecuadas puede traer dinero en efectivo. Los fabricantes de bolsos escoceses Strathberry vieron un aumento de las ventas de alrededor de un 300% el año pasado después de que Meghan Markle fuera fotografiada usando una de sus bolsas cruzadas verdes, por ejemplo. Al igual que Strathberry, la mayoría de los diseñadores a pequeña escala envían productos a celebridades y personas influyentes en línea de forma gratuita. Pero tenga en cuenta que publicar muestras puede ser un negocio costoso sin devoluciones garantizadas. Piensa detenidamente a qué influencers apuntar: ¿qué tan fuerte se alinea su estilo con tu marca, qué tan alto perfil tienen y qué tan probable es que sean fotografiados en lo que les envías?

como promocionar tu marca de moda

Construye tus contactos

Construir su red es clave. Ir a eventos de moda. Hable con periodistas y bloggers de moda que puedan estar interesados ​​en cubrir su marca. No tiene que entrar en la «venta dura»: es poco probable que ese tipo de marketing agresivo funcione. Lo importante es que vivas tu marca : usa la ropa que haces y prepárate para hablar de ellas apasionadamente donde sea que vayas.

No descuides las redes sociales

Promover su marca de ropa en Instagram, Twitter y Facebook puede parecer un trabajo de tiempo completo , y debería serlo (¡además de todas las otras cosas que tiene que hacer para administrar su negocio!) Al igual que con su sitio web, piense cuidadosamente cuidadosamente sobre cómo se ve tu marca en las redes sociales. Que sea consistente, de alta calidad, creativo y con personalidad. Tendrá que publicar a menudo para mantener su marca en la mente de los clientes.

By: iconprinting.com

RedPlan Bolivia

Comenta con facebook

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Síguenos en Facebook

Articulo Destacado

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales son cada vez más utilizadas en el mundo en 2020, especialmente en estos tiempos, donde el aislamiento ha llevado a que las personas pasen más tiempo en estos medios digitales.


Categorías

Categorías