RESTAURANTES: 10 principales innovaciones para llevar durante el coronavirus

RESTAURANTES: 10 principales innovaciones para llevar durante el coronavirus

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los restaurantes se están volviendo creativos en todo el espectro.

Esta pandemia ilustra tanto la resolución como la capacidad inagotable de los restaurantes para innovar y encontrar nuevas vías comerciales a medida que cambian sus modelos de ventas completos de la noche a la mañana.

Un famoso proverbio inglés dice: «La necesidad es la madre de la invención». Estamos observando esta sabiduría en tiempo real a medida que los restaurantes compiten para adaptarse a la crisis de COVID-19.

“Cualquier cosa que podamos hacer para mantener vivo el negocio. Es vital «, dice Mike Werlinger, copropietario del restaurante mexicano Ama’s, en Hearne, Texas. “No tenemos cenas. La comida para llevar es el salvavidas «.

Esta pandemia ilustra tanto la resolución como la capacidad inagotable de los restaurantes para innovar y encontrar nuevas vías comerciales a medida que cambian sus modelos de ventas completos de la noche a la mañana. Estas son algunas de las ideas y promociones más creativas para llevar que hemos visto adoptar en los restaurantes cuando creamos nuestro Kit de respuesta Coronavirus .

Alimentos para llevar no convencionales

No tenga miedo de pensar fuera de la caja al evaluar sus posibles opciones de comida para llevar. La mayoría de los artículos en la despensa de su restaurante que de otro modo se echarían a perder (huevos, carnes a granel, quesos, condimentos, etc.) se pueden reutilizar en opciones de comida para llevar no convencionales, como tablas de charcutería, omelettes BYO, masa, acompañamientos a la carta, salsas exclusivas y más.

Especiales Creative Coronavirus

Hable con la experiencia actual de sus clientes con ofertas especiales y promociones adaptadas al bloqueo . Todo el mundo necesita un poco de ligereza en este momento, y especiales como Kits de cuarentena, almuerzos de encierro, postres de distancia social y Stay Home Hors D’oeuvres ayudarán a distinguir su comida para llevar. Algunos restaurantes han ido un paso más allá al incluir papel higiénico y otros suministros esenciales con sus pedidos.

Calienta y come platos

No todos los platos funcionan bien para llevar. Algunas comidas no se pueden envasar fácilmente, y ciertos alimentos perderán su calor o textura en tránsito. Los restaurantes se han adaptado al problema creando platos para calentar y comer. Estos platos pueden congelarse o refrigerarse, prepararse en masa con anticipación y venderse mediante entrega o para llevar. Son una excelente solución para los restaurantes que nunca consideraron la comida para llevar al planificar su menú.

Kits de comida

Otros restaurantes han llevado la opción de calentar y comer un paso más allá. Están deconstruyendo sus platos favoritos, empacando los ingredientes con instrucciones y entregándolos como kits de comida a sus clientes hambrientos. Los kits de comida no solo son una divergencia divertida de la comida típica para llevar, sino que también son más rentables para la familia promedio que busca alimentar de cuatro a cinco personas.

«Para aumentar nuestra comida para llevar, hemos agregado algo llamado ‘Familia para 4′», dice Gwen Holtsclaw del ScrubOaks Restaurant, Fayetteville, Carolina del Norte. «Hemos tomado nuestros mejores platos principales y ahora puedes obtener Chicken Alfredo, suficiente para cuatro personas, por lo que costaría para tres personas en el restaurante «.

Suscripciones de comida

Si bien los servicios de kits de comidas se han convertido en un elemento fijo en los últimos años, el modelo de servicio de suscripción representa un terreno completamente nuevo para los restaurantes. Antes de COVID-19, comprar una suscripción de comida de su restaurante favorito ni siquiera existía como concepto. Ahora, se ha convertido en la última innovación en un cambio de un año de las ventas de restaurantes tradicionales hacia la comida para llevar. Los clientes se inscriben en un plan con su restaurante favorito y sus comidas se entregan o recogen a una hora predeterminada. Las suscripciones proporcionan a las empresas ingresos constantes y confiables en medio de toda la incertidumbre.

Ingredientes al por mayor

Con solo unas horas para recuperarse después de que se enviaron las órdenes de cierre, muchos restaurantes calculan qué hacer con el inventario excedente. Para mover el inventario antes de que se estropee, varios restaurantes han comenzado a vender sus ingredientes a granel, ya sea a otros negocios o directamente a los consumidores, a veces directamente desde la tienda.

«Lo llamamos minimart de despensa», dice Belinda Carrasco, propietaria de Josy’s Grill en Odessa, Texas. «Establecimos mini conos de tráfico para atraer la atención y dirigir a los clientes a nuestra tienda, donde se permiten hasta diez clientes a la vez para comprar comida para llevar o comprar en nuestra despensa».

Movimientos de hashtag

En este punto, probablemente los haya visto en las redes sociales: #TakeoutTuesday #TakeoutTakeover #CarryoutWednesday #TheGreatAmericanTakeout. Participar en campañas nacionales de hashtag puede amplificar su marca y ayudarlo a llegar a nuevos públicos. Asegúrese de etiquetar también su ubicación (ciudad o distrito, no dirección física) para que los clientes locales puedan encontrarlo fácilmente mientras navega.

Si no tiene tiempo para administrar su marketing en redes sociales, en línea, hágalo rápido y fácil. Durante las últimas tres semanas, las compañías han creado cientos de publicaciones gratuitas en las redes sociales para ayudar a los restaurantes con sus mensajes y promociones a través del Coronavirus. Aquí hay algunas formas en que sus clientes se han vuelto creativos.

Donación de comida

Las donaciones de comidas se están volviendo más populares a medida que la gente calcula cómo apoyar mejor a las comunidades locales y sus restaurantes favoritos. Las donaciones de comidas son una excelente manera de lograr ambas. Algunas cocinas se han cambiado por completo a un modelo de donación, donde cada comida comprada se destina a personal de primera respuesta médica, empleados en servicio de alimentos que no trabajan, comunidades en riesgo y cualquier otra persona en primera línea que luche contra COVID-19. Otros restaurantes han utilizado la promoción «Compre dos comidas, donamos una» para ayudar a retribuir y mantener algunas ventas normales.

Cócteles para llevar

Las bebidas alcohólicas son un elemento de menú de alto margen y generalmente representan entre el 20 y el 30 por ciento de las ventas de un restaurante. A la luz de esto, muchos estados han levantado sus leyes sobre entrega de alcohol, permitiendo a los restaurantes servir bebidas selladas para llevar. Los restaurantes han respondido de formas variadas y creativas con Cocktail Kits, Take Home Margarita Mix, Whiskey Tasters y Blood Mary Makings.

Maridaje de vinos y suscripciones

Según The New York Times, las ventas de vino han aumentado un 66 por ciento desde el comienzo de la cuarentena. Para satisfacer esta demanda, los restaurantes han estado vendiendo vino por caso, combinando vinos con sus platos favoritos y ofreciendo suscripciones de vino que se entregan mensualmente o bimensualmente. Mover existencias de vino es una inyección fácil de efectivo en su programa de comida para llevar.

Conclusión

Independientemente de cómo elija promocionar su comida para llevar, es importante comercializarla en todos sus canales. Capta clientes donde se sientan cómodos en Facebook, Instagram, correo electrónico, tu sitio web, Pinterest y cualquier otra presencia en línea que mantengas.

By: MARK PLUMLEE

RedPlan Bolivia

Comenta con facebook

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Síguenos en Facebook

Articulo Destacado

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales más utilizadas en el mundo 2020

Las redes sociales son cada vez más utilizadas en el mundo en 2020, especialmente en estos tiempos, donde el aislamiento ha llevado a que las personas pasen más tiempo en estos medios digitales.


Categorías

Categorías